Eliminar las estrías en su hogar

lunes, 1 de abril de 20131comentarios


Las estrías a menudo ha sido una razón de ser auto-consciente. Es natural que las mayorías de personas tienen en algún lugar del cuerpo estrías pero para tener estrías que son tan oscuras, que en realidad se ven sucias es otra cosa.
La cirugía con láser en la eliminación de las estrías es tan caro. ¿Por qué pagar cientos de dolares cuando se puede quitar esas cicatrices ya sea de embarazo o sobre peso si lo puedes curar por ti mismo?
Muchas veces, las estrías aparecen en las partes donde la grasa se almacena. Estos son el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos superior, debajo de los brazos y los pechos. Las mujeres que habían dado a luz tienen la suya como marcas rojizas que se vuelven púrpura claro más adelante. Estos también pueden ser obtenidos a través de actividades físicas tales como el ejercicio. Además, si su peso sube arriba y baja en la escala de peso, su piel se estira y el colágeno producido normalmente se rompe, dando lugar a la decoloración.
Para ser realista, las estrías no puede retirarse al instante. Según los médicos, los cuales ya tienen cicatrices. Lo que puedes hacer es hacer menos notable al disminuir las manchas oscuras.
El remedio casero más común en la eliminación de las estrías con rapidez es la manteca de cacao. Esto ha sido probado por las madres que habían dado a luz recientemente. También es posible que la acción de masaje de la aplicación de la manteca de cacao atribuye a la estría menos notable.
Otra solución que puede probar es exfoliarse. Elija un producto que funciona mejor para usted. Después de la exfoliación, usar una buena loción sobre las cicatrices. Algunos han intentado incluso con una vitamina E cápsula abierta y aplicar el líquido a la zona con las estrías. Según ellos, funcionó.
También puede utilizar los aceites de oliva y la mantequilla de coco. Masaje a fondo estos ungüentos tópicos en la zona en la que las estrías se encuentran. Para ello, religiosamente y con regularidad. Tarde o temprano, usted verá los resultados.
Si prefiere los que se pueden comprar en la farmacia, hay una serie de productos que puede utilizar. Un ejemplo es el de Palmer Stretch Marks Cream (Crema para Las marcas de estrías). Es herbario basado y es muy seguro y eficaz en la eliminación de las estrías no deseados en los muslos, las nalgas, el estómago y el pecho. 
 Decídete qué remedio le gustaría probar y atenerse a ella al menos durante 6 a 12 semanas.Si no hay mejoras, entonces usted puede probar con la otra.
Es mejor prevenir que curar y la manera más eficaz para que no tener estrías es hacer ejercicio. De esta manera, los músculos y la piel se mantienen firmes. También se puede comer los alimentos que son ricos en proteínas, vitamina C y vitamina E. Beba de agua, ya que también puede ayudar a que su piel sea más saludable.
Las estrías no son peligrosos para la salud, aunque. Tener ellos no significa que la persona no será capaz de de hacer algo por tener estrias. Es normal que todo el mundo que se preocupa por su apariencia y aunque estas estrías están localizadas en áreas que no se suelen ver, el hecho de que todavía los tiene puede disminuir su confianza.
Todos tenemos derecho a sentirnos bien con nosotros mismos y si la disminución de la posibilidad de tener nuestras estrías cuenta, entonces que así sea. Si también significa la eliminación de las estrías será mucho mejor para la persona.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

30 de noviembre de 2016, 18:16

Muchas gracias, espero con esto tener que dejar de usar las cremas de tepezcohuite que me resultan algo caras de conseguir. Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Remedios Caseros Para Las Estrias - All Rights Reserved